[dynamic-sidebar id='Debajo header']
SILLICON VALLEY

Cae avioneta en la Costa Chica, Guerrero

[dynamic-sidebar id='Arriba post']

Una avioneta color blanca con siglas XB- HKX de desplomó y quedó boca arriba frente al rastro municipal en la carretera Pinotepa Nacional Oaxaca- Acapulco, en la entrada del municipio de san Marcos de la región costa chica de Guerrero.

Personal de emergencias acudió al lugar donde encontró la avioneta volteada y dio los primeros auxilios al ocupante de la misma a quien trasladó a un nosocomio de Acapulco.

La aeronave de dos plazas, cayó afuera del rastro del citado municipio con las alas hacia el suelo y se informó que el ocupante de la misma, realizó un “aterrizaje de emergencia”.

Al lugar acudió personal de la Secretaría de Protección Civil Estatal del Centro de Atención Emergencias Región Costa Chica, Protección Civil Municipal, Seguridad Pública Municipal y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes informaron que abordó viajaba instructor y alumno de la “Escuela de Aviación México”, quienes salieron de Acapulco, a un vuelo de práctica.

El vocero del Grupo de Coordinación Guerrero, Roberto Álvarez Heredia, dio a conocer que, de acuerdo con una primera investigación de parte de la Policía Federal, la avioneta tipo Cessna sufrió una falla mecánica y se desplomó.

No se registraron víctimas mortales.

Etiquetas
[dynamic-sidebar id='Abajo post']