[dynamic-sidebar id='Debajo header']
INNOVACIÓN TECNOLÓGICA NEGOCIOS DIGITALES

Candidatos a Gubernatura arrancan campañas.

[dynamic-sidebar id='Arriba post']

Los candidatos al Gobierno de Puebla oficialmente arrancaron con las campañas electorales de cara a los comicios del 1 de julio, por lo que a partir de este domingo 29 de abril y hasta el 27 de junio, es decir, a tres días de llevar a cabo las votaciones, los aspirantes llevarán a cabo eventos proselitistas con la finalidad de ganarse el voto de los ciudadanos de la entidad.

En compañía del aspirante al poder Ejecutivo, Ricardo Anaya Cortés, la candidata Martha Erika Alonso presentó su plataforma de gobierno ante habitantes del municipio de Tecamachalco. Previamente al filo de la media noche, la esposa del exgobernador Rafael Moreno Valle hizo la presentación oficial de sus colaboradores de campaña.

En cuanto al aspirante del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Doger Guerrero se refiere, se reunió con habitantes de la capital del estado, al tiempo que presentó parte de su propuestas de campaña, donde sobresalió el garantizar que las mujeres de la entidad gocen de seguridad.

El aspirante del partido Nueva Alianza, Alejandro Romero Carreto hizo lo propio en el municipio de San Manuel.

Luis Miguel Barbosa Huerta, candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia”, sostuvo un encuentro con simpatizantes de su movimiento en el municipio de Amalucan.

Finalmente, el candidato del Partido Verde Ecologista de México(PVEM) Michel Chaín Carrillo arrancó oficialmente en la localidad de Tehuacán.

Cabe destacar que los eventos proselitistas deberán tener un tope de campaña previamente fijado por el Instituto Electoral del Estado(IEE), el cual es de 42 millones 963 mil 330 pesos.

[dynamic-sidebar id='Abajo post']