[dynamic-sidebar id='Debajo header']
NEGOCIOS DIGITALES

Capilla Sixtina en Puebla

[dynamic-sidebar id='Arriba post']

A partir del 30 de noviembre de 2019 al 31 de enero de 2020, Puebla tendrá la réplica de la Capilla Sixtina, que se ubicará en el atrio de la Catedral, anunciaron el gobernador Miguel Barbosa Huerta, y el arzobispo Víctor Sánchez Espinosa.

Al respecto, Barbosa Huerta abundó que la entrada será gratuita, y que para tener acceso se podrán tener boletos vía electrónica y presencial.

“Es una gran muestra para los poblanos y todos los que vengan a Puebla, ya si quieren echarse una rezadita, ahí estará el arzobispo”, indicó.

El mandatario detalló que la inversión para traer esta muestra al estado, fue de 16 millones de pesos; dos de ellos donados por una institución bancaria.

En su mensaje, el arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez, detalló que la reproducción de la Capilla Sixtina, representada por Antonio Berumen, estará en Puebla durante dos meses en el atrio de la Catedral, a partir del 30 de noviembre de 2019 al 31 de enero de 2020.

Al confiar que los poblanos sabrán apreciar dicha exposición, el arzobispo agradeció al gobernador su trabajo para poder “tener un poquito del Vaticano en Puebla”.

Por su parte, Antonio Berumen, explicó que México ha sido el único país que ha tenido la réplica de la Capilla Sixtina. “La Capilla Sixtina es un patrimonio de la humanidad.”

La gente de Puebla van a apreciar una copia exacta de la Capilla”, dijo, al añadir que se tendrán filas para personas de la tercera edad y con alguna discapacidad.

[dynamic-sidebar id='Abajo post']