[dynamic-sidebar id='Debajo header']
SILLICON VALLEY

CD9 Revienta el Foro Artístico de la Feria de Puebla

[dynamic-sidebar id='Arriba post']

Las primeras seguidoras se dieron cita desde las 4 de la mañana para poder disfrutar  del concierto en la “Plaza de la Victoria”.

cd9 2Conocidos actualmente como la “Boy Band”, más popular de México, CD9 se presentó en el Foro Artístico de la Feria de Puebla, ante un lleno en donde las primeras “coders” se dieron cita desde las 4 de la mañana.

Previo al concierto en rueda de prensa, Jos Canela, agradeció la presencia de los fans y los medios de comunicación.

“Muchas gracias por venir. Este es un lugar que nos gusta muchísimo, el año pasado rompimos record y lo recordamos muy bien porque creo que era la primera vez que teníamos tanta gente en frente”.

 

Los integrantes de la agrupación también expresaron su emoción ante el recibimiento de la gente que por segundo año abarrotaban la explanada de “La Plaza de la Victoria”.

“Nos emocionan sus gritos que hacen tumbar el camerino, todo se mueve, se siente una vibración muy padre y pues siempre que venimos a Puebla nos reciben con mucho amor”.

La historia de CD9 surge cerca del 2011, por Jos y Alonso quienes comenzaron a formar la agrupación, pero fue hasta 2013 cuando Sony Music Mexico, firmó un contrato discográfico con ellos.

cd9 4

CD9, logró fama gracias a su sencillo “The Party”; la banda constituida por Jos Canela, Alonso Villalpando, Freddy Leyva, Alan Navarro y Bryan Mouque, es en la actualidad un fenómeno musical, entre sus producciones más destacadas se ubican “CD9-Paso 2”, “CD9-Love & Live Edition” y “Evolution”.

Durante el concierto temas como “Ángel cruel”, “Me equivoque”, “Eres”, “The Party” y “I Feel Alive”, el más reciente sencillo, fueron entonados por miles de adolescentes, jóvenes y niños que los esperaban con ansia.

Un mar de asistentes que portaban playeras, gorras, listones y sudaderas no pararon de ovacionar las coreografías e interpretaciones del grupo, quien en todo momento mostró su entrega y energía.

Un momento que desato la euforia fue cuando invitaron al escenario a una coder y le ofrecieron tomarse una selfie con ellos, al tiempo que le cantaban los 5 jóvenes. Después de dos horas de show los integrantes se retiraron del escenario agradeciendo por todo el cariño que recibieron de parte de sus seguidoras poblanas.

 

[dynamic-sidebar id='Abajo post']