[dynamic-sidebar id='Debajo header']
SILLICON VALLEY

Cerveza de Jalisco se encuentra en tendencia a nivel mundial

[dynamic-sidebar id='Arriba post']

Gracias a los cerveceros de Jalisco y a su búsqueda de nuevos sabores, hacen que México ocupe el 4to lugar en producción de cerveza. Jalisco se incorpora a la tendencia mundial gracias a sus sabores.

Con materia prima como lo puede ser, frutas, chocolate, vainilla y hasta el picante que caracteriza a los mexicanos, para así sorprender a sus consumidores y sorprenderlos con cervezas artesanales de primer nivel.

Elba Copado, propietaria de la microempresa Copado, la cual es única en Guadalajara, Jalisco, fue la que empezó a crear nuevos sabores de cerveza, ya que, el sabor tradicional no les gustaba para nada, así fue como empezó esa extraña combinación de sabores, que hoy en día ya son conocidas a nivel mundial.

“Los elementos se eligen de acuerdo a cada persona y sus gustos. Es similar a la gastronomía, ya están las recetas. Los chilaquiles (tortillas fritas en salsa picante) siempre van a ser chilaquiles, las cervezas igual, existen estilos bien definidos y con base a eso nosotros personalizamos el estilo”, fueron palabras de Elba Copado.

Cacao, café, vainilla o frutas son algunos de los elementos que Copado le ha añadido como un toque único a las cervezas, cuya producción se puede comparar con una receta de cocina, lo cual lo hace aún más increíble e interesante.

[dynamic-sidebar id='Abajo post']