[dynamic-sidebar id='Debajo header']
SILLICON VALLEY

Chain va por mayor crecimiento económico en Puebla

[dynamic-sidebar id='Arriba post']

Michel Chain Carrillo, candidato a la gubernatura de Puebla por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), señaló que con más gente emprendedora, existirá mayor derrama económica, más negocios y empleos para los poblanos.

Durante un encuentro con agremiados a la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra) capítulo Tehuacán en un comunicado expresó que es fundamental que empresas y gobierno mantengan una buena relación sobre todo en materia regulatoria.

“Los grandes actores del crecimiento económico y grandes generadores de empleo, no son los burócratas ni los políticos, si no los empresarios”, puntualizó.

Michel Chain señaló que a veces existen demasiados requisitos para poner un negocio, provocando el desánimo en los futuros pequeños y medianos empresarios.

Refirió que durante su gestión como secretario de Desarrollo Económico y Turismo del Municipio de Puebla logró reducir los trámites y días para la apertura de un negocio, de 14 a 4 pasos y de 100 a 10 días como mínimo, beneficiando así a los emprendedores.

Chain Carrillo subrayó que este tipo de aciertos los replicará en todo el estado una vez que sea electo gobernador de Puebla.

A la reunión también asistió Pedro Tepole Hernández, candidato a la alcaldía de Tehuacán; Mayerlin Nogeli Romero Balderas, aspirante a la diputación local por el distrito 24 y Juan Pablo Kuri Carballo, postulante a la diputación local por el distrito 25.

[dynamic-sidebar id='Abajo post']