[dynamic-sidebar id='Debajo header']
NEGOCIOS DIGITALES

Claudia Rivera asegura no reelección a la alcaldía de Puebla

[dynamic-sidebar id='Arriba post']

La alcaldesa de Puebla, Claudia Rivera Vivanco negó una reelección a la alcaldía para el año 2021, señaló que estaba concentrada en su actual cargo, y que tiene como prioridad la ciudadanía, sin embargo; si en algún momento cambia de opinión está en su derecho de levantar la mano.

Después de terminar el evento en el Parque Juárez, Claudia Rivera descartó la reelección, a pesar de ello, aseguró que las próximas votaciones son importantes, ya que van a ser los primeros comicios en donde se podrá aplicar el proceso de reelección, por esta razón, postularse sería un derecho ganado.

“Es muy adelantado, ya estoy muy concentrada en la confianza que la gente me ha dado, los procesos de la reelección es la primera vez que se van a aplicar en muchos municipios y Puebla es uno de ellos. Es decir que tenemos ese derecho”, aseveró Rivera Vivanco.

Respecto a los posibles daños hacia la Capilla Sixtina, la alcaldesa comentó que no se sabe a ciencia cierta, si existe daños, esto porque la aún se encuentra situada en el atrio de la Catedral, sólo se revisará hasta que sea retirada.

Etiquetas
[dynamic-sidebar id='Abajo post']