[dynamic-sidebar id='Debajo header']
NEGOCIOS DIGITALES

Claudia Rivera asegura que la Distribución de Presupuesto de Egresos 2020 es congruente

[dynamic-sidebar id='Arriba post']

La alcaldesa de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, señaló que el presupuesto que se avaló en días pasados por parte del Cabildo en sesión extraordinaria, que alcanza los 5 mil 290 millones de pesos, es congruente con lo que se recauda y conforme a lo presupuestado.

La primera regidora detalló que el Presupuesto de Egresos de 2020 es congruente con la Ley de Ingresos y destacó una política de austeridad que ha impulsado el gobierno federal encabezado por el mandatario federal, Andrés Manuel López Obrador.

Aseguró que una gran parte del presupuesto se destinó a la dependencia de Seguridad Ciudadana (SSC), con 913 millones de pesos, por esta razón se fortalecerá la dependencia con nuevas patrullas, tenología y equipo, pero sobretodo, también se le brindará un aumento salarial de 3 mil pesos a los policías certificados.

“Preferimos que haya más drenajes, alcantarillado, aulas dignas y no más puentes invisibles o monumentos de ego, le vamos a seguir apostando a nuevas calles con material de buena calidad”, comentó Claudia Rivera.

Aseveró que la Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos, recibirá un monto de 911 millones 573 mil pesos, este dinero se destinará a obras que aseguró, no serán de “relumbrón”, pero que le cambiarán la vida a muchas personas.

 

[dynamic-sidebar id='Abajo post']