[dynamic-sidebar id='Debajo header']
NEGOCIOS DIGITALES

Claudia Rivera asegura que ya no habrá corrupción en la entidad

[dynamic-sidebar id='Arriba post']

La alcaldesa de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, detalló que se está llevando una intensa labor en la capital para luchar contra la corrupción en el municipio, con la implementación de nuevos esquemas, mismos que usurpen cargos de personas que no pertenecern al Ayuntamiento.

Señaló que actualmente en nómina municipal se encuentran un aproximado de ocho mil personas trabajando, por esta razón, cada uno tendrá una credencial, con ella podrán ser identificadas por los mismos ciudadanos y a concecuencia se eviten actos de corrupción y abuso, problemas o situaciones sociales para llegar a los ciudadanos.

Respecto a esto, aseveró que hacen prácticas y capacitaciones a quienes intenten mejorar su calidad de vida con recursos o talleres de algún ramo laboral y se pueda adquirir experiencia necesaria en las empresas que ellos quieran trabajar.

Por último aseveró que el ayuntamiento de Puebla, de igual forma ofrece trabajo temporal o en algunas ocasiones trabaja de la mano con el gobierno federal, para ofrecer becas y trabajos a jóvenes y adultos tal y como se prometió en campaña por el presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador.

[dynamic-sidebar id='Abajo post']