[dynamic-sidebar id='Debajo header']
NEGOCIOS DIGITALES

Claudia Rivera entregó 99 patrullas a la SSC

[dynamic-sidebar id='Arriba post']

Con una inversión de 79 millones, la alcaldesa de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, entregó 99 vehículos a la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), de ellas 79 camionetas eran de tipo pickup, 12 motocicletas todo terreno y un autobús para el traslado del personal operativo; con el propósito de abonar al bienestar de los poblanos.

En la gruadación de los 109 policías de la academia de Seguridad Púbilca Municipal, la presidenta municipal señaló que desde hace más de un año se han entregado 160 vehículos, ya que pretenden aumentar el parque vehicular para llevar a cabo el mejoramiento de los esquemas de vigilancia y prevención del delito en las tres regiones de la ciudad, de igual forma 9 zonas operativas y 271 vectores de seguridad.

“Adquirimos 99 vehículos con un costo de más de 79 millones de pesos, de los cuales 3 millones 559 mil 193. 20 fueron de FORTASEG y 76 millones 107 mil 363 pesos recursos propios. El gobierno de la ciudad entrega patrullas y equipamitno que administraciones anteriores no han podido adquirir o entregar”, comentó Rivera Vivanco.

De esta forma entregaron mil 002 chalecos balísticos por un monto de 10 millones del FORTASEG para que los policías lleven a cabo sus labores de manera oportuna, siempre salvaguardando su integridad física.

[dynamic-sidebar id='Abajo post']