[dynamic-sidebar id='Debajo header']
NEGOCIOS DIGITALES

Claudia Rivera ofrece apoyo a familia del policía que murió durante un enfrentamiento

[dynamic-sidebar id='Arriba post']

La alcaldesa de Puebla, Claudia Rivera Vivanco se comprometió con apoyar a la familia de “El Veneno”, el policía municipal que murió la tarde del 26 de noviembre durante un enfrentamiento en la colonia Minerales Guadalupe del Sur.

En entrevista al concluir la primera sesión de Cabildo Itinerante en la junta auxiliar de la Libertad, Rivera Vivanco dijo que su administración se encuentra trabajando en dignificar el trabajo de los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) por lo que recalcó que el próximo año se otorgarán bonos y habrá aumento de salarios.

“Mi reconocimiento y respeto porque nuestro compañero perdió la vida en el cumplimiento de su deber y eso lo convierte en un héroe. Vamos a dar el seguimiento, desde ayer se está dando el apoyo para que la familia pase su duelo”, aseveró.

La presidente de la Angelópolis resaltó que no ha dejado atrás el tema de medidas de seguridad para los elementos policiacos pues dijo que se les ha brindado tres uniformes cuando en anteriores administraciones se les ha otorgado uno y actualmente reciben uno de los mejores sueldos a nivel nacional.

Después del mediodía de ayer se reportó al 911 que un hombre se encontraba realizando detonaciones con arma de fuego en inmediaciones de la calle Oro, en Minerales del Sur.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal y Municipal pero fueron recibidos a balazos, por lo que tuvieron que repeler la agresión. Durante el enfrentamiento, “El Veneno” recibió un disparo en la cabeza y perdió la vida en el lugar.

El saldo final fue de 22 hombres y 4 mujeres detenidas, a quienes se les aseguraron armas largas y cortas, cartuchos útiles de diversos calibres, droga, medicamentos controlados y autos.

[dynamic-sidebar id='Abajo post']