[dynamic-sidebar id='Debajo header']
SILLICON VALLEY

Claudia Rivera y Eduardo Rivera en empate técnico según el PREP

[dynamic-sidebar id='Arriba post']

A medianoche de este primero de julio, Claudia Rivera Vivanco, de la alianza Juntos Haremos Historia y Eduardo Rivera Pérez, de la candidatura común PRD, MC y Movimiento Ciudadano, están en empate técnico según el conteo del Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP).

Hasta este momento, con el 5.4 por ciento de las actas capturadas, la abanderada de Morena lleva una mínima ventaja de 41.90 por ciento, que representan 12 mil 32 votos, contra su adversario de Acción Nacional, con 11 mil 282 sufragios, es decir, 39.29 por ciento.

El tercer lugar se encuentra el abanderado del PRI, Guillermo Deloya con el 9.9 por ciento de los 2 mil 843 votos a su favor, mientras Paola Migoya tiene 2.9 por ciento que son apenas 842 boletas tachadas para el Verde.

Durante el conteo preliminar, Morena lleva una ventaja de votos con 10 mil 630 y la segunda fuerza política es Acción Nacional con 10 mil 385.

Al término de la jornada electoral, Eduardo Rivera Pérez, el candidato a la alcaldía de Puebla por la colación PAN, PRD y Movimiento Ciudadano no aceptó la encuesta de salida que hasta el momento lo coloca por debajo de su contrincante, la candidata por MORENA, Claudia Rivera Vivanco, con una ventaja de 25 puntos.

[dynamic-sidebar id='Abajo post']