[dynamic-sidebar id='Debajo header']
NEGOCIOS DIGITALES

Comuna de Puebla hará la construcción de 300 cuartos en viviendas con hacinamiento

[dynamic-sidebar id='Arriba post']

La Secretaría de Bienefestar Social municipal construirá 300 cuartos adicionales a viviendas que tienen hacinamiento y dejará la buena voluntad de los beneficios le den un uso habitacional y no comercial como sucede en ocasiones, dio a conocer Marcelo Ibarra Mateos, titular de la dependencia.

Esto significa la primera del programa que ha identificado a 107 mil 730 personas con carencia por la calidad de zonas donde viven, por lo que se atenderá a la comunidad índigena de las juntas auxiliares de San Andrés Azumiatla, San Miguel Canoa, La Resurrección y San Miguel Aparicio.

Teniendo una inversión de 17 millones 462 mil pesos del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM), los caurtos tendrán una medida de 12 metros cuadrados con todos los acabados, a pesar de ello, no contarán con piso y tendrán como condición formar parte de la extensión del hogar de los beneficiados.

La Secretaría de Bienestar Social municipal informó que la autoridad apuesta a la voluntad de los benefiados para darle un uso orignal a cado cuarto y no suceda como en otros programas que terminan como bodegas o para abrir una puerta.

Etiquetas
[dynamic-sidebar id='Abajo post']