[dynamic-sidebar id='Debajo header']
INNOVACIÓN TECNOLÓGICA

Con 158 mil mdp, inicia el Plan Nacional de Infraestructura

[dynamic-sidebar id='Arriba post']

En dos semanas, el gobierno federal, lanzará una estrategia, esta incluye 15 proyectos y poder dinamizar la economía del país, fue información de Arturo Herrera, titular de la Secretaría de Hacienda.

La Confederación de Cámaras Industriales (Concamin) comentó que, para el Plan Nacional de Infraestructura, el cual será lanzado por el presidente Andrés Manuel López Obrador, este 26 de noviembre, serán 15 proyectos los que están contemplados, la inversión inicial sería de 158 mil millones de pesos.

“Son 15 proyectos de inmediato… pero el global son 60 proyectos, se hablaba de más de 158 mil millones de pesos para las 60 obras. Son las carreteras y las ampliaciones a los aeropuertos,; unas obras son terminarlas, otras son nuevas, algunas son ampliaciones, pero ya se informará más”, resaltó Arturo Herrera.

Los líderes de las cámaras empresariales y una parte del gabinete federal, tuvieron cita con el Presidente, quien garantizó un paquete de inversiones con recursos que son privados. Se anunciará en dos semanas, en lo que se verifica que no existe ningún obstáculo para iniciarlo.

[dynamic-sidebar id='Abajo post']