[dynamic-sidebar id='Debajo header']
NEGOCIOS DIGITALES

Con cinco fiestas del libro, Ayuntamiento de Puebla planea cerrar el año

[dynamic-sidebar id='Arriba post']

El Ayuntamiento de Puebla pretende terminar el año con cinco fiestas del libro en zonas propietarias, ya que hasta el momento han beneficiado a más de 12 mil habitantes de San Miguel Canoa, San Jerónimo Caleras y zonas cercanas al Centro Histórico, con actividades lúdicas, recreativas y culturales.

Méredith Rivera, coordinadora del evento, detalló que este viernes, San Jerónimo Caleras se convirtió en la cuarta demarcación que disfruta de talleres de escritura creativa y creación de personajes literarios, tres sesiones para trabajar un libro artesanal con textos e ilustraciones y la proyección de un cortometraje.

Detalló que terminarán el programa de fomento a la lectura el 6 de diciembre en Ignacio Romero Vargas, una vez que conmemorarán el aniversario del museo comunitario con diversas actividades, entre otros, cuentacuentos, talleres de lectura para niños y niñas.

“La fiesta del libro San Jerónimo Caleras es la cuarta de este tipo y tenemos fiestas del libro en juntas auxiliares del municipio. Fuimos a San Miguel Canoa, La Libertad y abrimos el ciclo de fiestas en el zócalo durante marzo, entonces el próximo año esperamos visitar otras porque es un trabajo conjunto con el IMACP y presidencias de las juntas auxiliares para aplicar un programa de fomento a la lectura”, comentó.

 

[dynamic-sidebar id='Abajo post']