[dynamic-sidebar id='Debajo header']
NEGOCIOS DIGITALES

Ayuntamiento de Puebla invertirá 10 mdp en programa Mi Tiendita 3.0

[dynamic-sidebar id='Arriba post']

Con una versión poco mayor a 10 millones de pesos, el Ayuntamiento de Puebla pone en marcha el programa, “Mi Tiendita 3.0”, esta última beneficiera a 400 misceláneas de seis juntas auxiliares, como San Miguel Canoa, San Pablo Xochumehuacán, San Jerónimo Caleras, Santa María Xonacatepec y Santa María Guadalupe Tecola.

En la inauguración que se llevó a cabo en San Andrés Azumiatla, la alcaldesa de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, señaló que este proyecto beneficiará a las zonas más necesitadas, ya que buscan fortalecer las microempresas por medio del mejoramiento de sus ingresos y la competitividad con tiendas de convivencia y supermercados.

“El municipio de Puebla detona un programa focalizado a recatar tienditas dándole herramientas de tecnología para ser competitivas y que les ayude a permanecer en el mercado. La auteridad no tiene sinónimo de falta de creatividad o implementación tecnológica porque conforme se va implementando la dinámica se va abaratando y fortaleciendo su implementación”, detalló

[dynamic-sidebar id='Abajo post']