[dynamic-sidebar id='Debajo header']
EMPRENDEDOR

Conoce al fotógrafo que es idéntico a Leonardo DiCaprio

[dynamic-sidebar id='Arriba post']

Un fotógrafo que trabaja para Lush ha llamado mucho la atención en redes sociales. Se llama Willie y es responsable de todas las imágenes de la marca así como de su página web.

Resulta que además de ser considerado un gran fotógrafo, Willie se parece muchísimo a una de las estrellas más importantes de Hollywood, nada menos que Leonardo DiCaprio. Su similitud es sorprendente y ha provocado que lo confundan con el actor, reporta la revista Elle México .

Lo mejor es que hace un par de días, cuando la página oficial de Instagram de la marca de cosméticos publicó una foto de este joven posando con su crema de pelo favorita (Dirty Styling Cream), los seguidores se volvieron locos, preguntando “¿Leo, eres tú?”. Pero no, Willie no es DiCaprio y las posibilidades de encontrar al actor en Lush son muy pocas, sin embargo el fotógrafo es un buen premio de consolación pues también es muy guapo.

Willie dice que no es la primera vez que lo confunden con el actor. “Varias personas en la oficina me llaman Leo, pero estoy muy sorprendido por la respuesta de nuestros Lushies”, dijo el fotógrafo sobre la publicación en Instagram. Esto se debe a que la mayoría de los comentarios sobre esta imagen dicen cosas como: “Te lo juro, se ve como Leo DiCaprio” o simplemente “¿Leo?”.

[dynamic-sidebar id='Abajo post']