[dynamic-sidebar id='Debajo header']
SILLICON VALLEY

Construirán nueva clínica vs cáncer de mama en Yucatán

[dynamic-sidebar id='Arriba post']

El Lic. Juan Carlos Velasco Pérez, secretario general del Honorable Consejo Técnico, acompañado de los representantes del Sector Obrero y Patronal José Luis Carazo Preciado y Lic. Raúl Rodríguez Márquez, junto con el Dr. José de Jesús Arriaga Dávila, director de Prestaciones Médicas, realizaron una visita a la ciudad de Mérida, en señal del interés que las autoridades normativas tienen en el trabajo que lleva a cabo la Institución en beneficio de su derechohabiencia, por lo que se reunieron con el Dr. Jorge Méndez Vales, Titular de la Delegación y el Dr. Luis Fernando Aguilar Castillejos, Director de la Unidad Médica de Alta Especialidad (UMAE), acompañados de sus respectivos equipos de trabajo.

El Honorable Consejo Técnico del IMSS, conformado por representantes del Gobierno, Patrones y Trabajadores, es el centro de mando responsable de administrar al Instituto y fungir como representante legal del mismo. Desde este órgano de gobierno se revisan las políticas que rigen los servicios médicos, prestaciones económicas y sociales, afiliación y cobranza, administración, presupuesto e inversiones.

El secretario general del H. Consejo Técnico, señaló que la delegación Yucatán es de gran importancia para la Consejería, ya que ha demostrado importantes avances, “nuestro acercamiento viene a fortalecer los lazos de trabajo y resultados delegacionales, ya que gracias a las inversiones y tecnología que ha llegado al IMSS estatal, se ofrece una atención de mejor calidad, en menos tiempos de espera”.

 

[dynamic-sidebar id='Abajo post']