[dynamic-sidebar id='Debajo header']
NEGOCIOS DIGITALES

Continúan los asaltos con violencia en carreteras de Puebla

[dynamic-sidebar id='Arriba post']

El día de ayer se registraron dos intentos de asaltos violentos al transporte de carga, donde los hampones balearon a los conductores tras resistirse, ambos resultaron ilesos.

El primer ataque sucedió sobre la carretera federal Puebla-Tehuacán a la altura del paraje de “La Muerte”, cuando un grupo armado intentó frenar el trayecto del conductor de un tráiler Kenworth de color guinda, acoplado a una caja seca con placas del Servicio Público Federal (SPF).

in embargo, el agraviado hizo caso omiso a la señal de alto que le marcaron los delincuentes, pisando a fondo el acelerador para huir del atraco, lo que provocó el enojo de los malandros, ya que abrieron fuego en su contra, acto seguido el agraviado pidió apoyo de las autoridades de la Policía Federal.

El varón resultó ileso, mientras su unidad que transportaba productos de limpieza presentó varios impactos de bala.

El segundo intento de robo, sucedió en la comunidad de San Mateo Tlaixpan, donde un camionero que buscaba hacer la entrega de su mercancía consistente a varias toneladas de maíz en grano fue atacado con armas de alto poder.

Lo anterior al resistirse al despojo de su unidad unitario marca Freightliner de color blanco, hecho que generó la intervención de las autoridades de la Policía Municipal, quienes tomaron conocimiento, además de brindar custodia al transportista para que continuara su ruta de entrega.

Los empistolados lograron huir antes de la llegada de las autoridades; sin embargo, el tractocamión con placas del Servicio de Autotransporte Federal (SAF), presentó al menos cinco impactos en parabrisas, cabina y motor.

[dynamic-sidebar id='Abajo post']