[dynamic-sidebar id='Debajo header']
NEGOCIOS DIGITALES

Corredor 5 de Mayo tendrá una inversión de 25 mdp

[dynamic-sidebar id='Arriba post']

El Ayuntamiento de Puebla, hará una inversión de aproximadamente 25 millones de pesos para la intervención del Corredor 5 de Mayo, el cual contará con sustitución de drenaje, cambio de lajas, mobiliario y atención de hundimientos de calle.

Esto lo dio a conocer Israel Román Romano, titular de la Secretaría de Infraestructura y Sérvicios Públicos municipal, mismo que dio a conocer que las calles que se rehabilitarán son el corredor 5 de Mayo y la calle 8 oriente hasta la 16 oriente-poniente desde la 11 sur hasta el bulevar 5 de Mayo.

Señaló que ya se tienen terminados los proyectos ejecutivos relacionados con esta rehabilitación, por lo que solo resta hacer la presentación para aprobarlos y así, comenzar la búsqueda de los recursos para ejecutarlos, ya sea por parte de la Comuna o compartirlos.

“Ya tenemos los expedientes de estas avenidas que planeamos intervenir. Los vamos a canalizar a la Contraloría Municipal para iniciar el proceso en la solicitud de los recursos que se requieren”, comentó.

El funcionario aseveró que para hacer este proyecto se contará con el apoyo del Sistema Operador del Agua Potable y Alcantarillado de Puebla (SOAPAP), y se supervisarán por la Gerencia del Centro Histórico en conjunto con el Instituto Nacional de Antropología e Histori (INAH), ya que se considera zona de monumentos.

[dynamic-sidebar id='Abajo post']