[dynamic-sidebar id='Debajo header']
INNOVACIÓN TECNOLÓGICA

Crece, optimiza y comprende las redes sociales con el Código Roca

[dynamic-sidebar id='Arriba post']

¿Cómo te ha tratado la pandemia?

Sin duda a todo mundo lo ha tratado mal, sin embargo, depende de uno si te trata peor o no. Mi mentalidad fue de en lugar de preocuparme, ocuparme fue así que decidí escribir un libro en estos seis meses que llevamos de pandemia, “Código Roca”

¿Qué es el Código Roca?

Mi marca personal es ‘Roca’ Rogelio Cárdenas; así me pueden encontrar en todas mis redes, yo me dedicaba a los medios de comunicación tradicionales televisión y periódicos, fui director general de una televisora nacional y dueño de un periódico.

Entendí que el mundo se dirige hacia el tema digital, hacia las redes sociales. Te voy a platicar un ejemplo, ¿quién compra un periódico ahora? seguramente muy pocas personas. Al tener en cuenta esto, hice un cambio de los medios tradicionales a las redes sociales, eso es el libro.

¿Cuándo comenzó este cambio hacia las redes sociales?

Hace 10 meses comencé a meterme a redes sociales, he tenido un buen rendimiento en diversas plataformas y de eso trata el libro, de mi experiencia y de lo que he hecho en redes.

¿De qué trata el libro?

Cuando entendí que las redes sociales son el futuro le dediqué tiempo a Instagram que diez meses después tengo 169 mil seguidores, a Facebook que tengo 55 mil seguidores y en YouTube con 19 mil suscriptores y TikTok que es una red importante pero que no tengo mucho tiempo con ella, un mes y tengo más de 7 mil seguidores.

¿Dónde se puede adquirir el libro?

Yo quiero que crezcan sus redes y por supuesto saquen provecho de ellas; por eso se lo voy a regalar a la gente.

Invertí mucho tiempo, dedicación y lo imprimí; de hecho lo pueden pedir en mi sitio web www.codigoroca.com el libro es regalado, lo único que pido es que paguen el envío, adicional al libro puedes adquirir cursos en los que cada capítulo te los explico yo. Te aseguró que no es un libro teórico, es un libro práctico de lo que yo he hecho y que me ha funcionado.

[dynamic-sidebar id='Abajo post']