[dynamic-sidebar id='Debajo header']
CRIPTOMONEDAS

Criptomoneda de “El Juego del Calamar”, cae a cero y sus creadores huyen con ganancias

[dynamic-sidebar id='Arriba post']

El precio de la criptomoneda SQUID, inspirada por la serie El Juego del Calamar de Netflix se desplomó el lunes tras reportarse que los fundadores anónimos desconectaron el token y se retirarán con las ganancias de todas las personas que invirtieron en la moneda.

SQUID se lanzó el martes pasado a un precio de 0.01 y el valor del token había incrementado drásticamente, ya que en las primeras 72 horas ya valía 4.42 dólares, un crecimiento del 44, 100%. Para las 12 am de este lunes 1 de noviembre había subido a los 38 dólares, es decir un aumento de 380, 000%, pero un lapso de 20 minutos pasó de valer 628, 33 a las 23 am, llegar a 2,856. 64 a las 3:35 am (un crecimiento del 7, 500% en tres horas).

También, el sitio web configurado para el token se encuentra fuera de línea, e incluso en el fin de semana CoinMarketCap reportó que los usuarios no podían vender el token en Pancakeswap en por lo menos tres años gracias a un sistema antidumping por lo que aquellos que compraron la criptomoneda no podían hacer algo para proteger su inversión.

Este movimiento es conocido como un “tirón de alfombra” donde los desarrolladores cobran rápidamente las monedas por dinero real y agotan el fondo, que no puede sostener su valor

[dynamic-sidebar id='Abajo post']