[dynamic-sidebar id='Debajo header']
NEGOCIOS DIGITALES

Cristian Castro y Aleks Sintek llegarán a Puebla

[dynamic-sidebar id='Arriba post']

Un extraordinario concierto que presentaron ayer, por tercera ocasión, en el Auditorio Nacional con un ambiente lleno de recuerdos, Cristian y Syntek deleitaron a todo el público con sus más grandes éxitos, pero sobretodo, con una buena química entre ellos sobre el escenario que motivaron a todos a seguir cantando durante más de 2 horas.

Mostrando CCAS-30NOV-02.jpg

Presenciar esta colaboración entre Cristian y Syntek, que sin lugar a duda son dos grandes maestros de la música de nuestro país, es una experiencia única, divertida y exótica. Puesto que desde que sacaron el sencillo y videoclip “Tan cerquita” demuestran una gran vibra que se nota cuando ya los ves juntos, cantando cada uno canciones del otro.

Una extraordinaria producción, cambios de vestuario, además de excelentes músicos y coristas que acompañan a Cristian y Syntek en el escenario, hacen que el concierto sea más uido y dinámico. Ya que no te percatas en que momento pasan 2 horas de show, al contrario, quieres escucharlos más para seguir cantando “No podrás”, “Intocable”, “Azul”, “Lo que tú necesitas”, entre otras.

Un concierto que llegará a nuestra ciudad, gracias a la empresa e&e entertainment, el próximo 11 de Febrero de 2017 en el Auditorio Metropolitano Puebla para festejar el mes más romántico del año.  Si aún no tienes tu boleto, aprovecha la promoción del 10% de descuento hasta el 24 de diciembre del presente año. Y así matas dos pájaros de un tiro, comprando el mejor regalo de esta Navidad para celebrar el Día del Amor y la Amistad.

¡ADQUIERE TUS BOLETOS!

 

[dynamic-sidebar id='Abajo post']