[dynamic-sidebar id='Debajo header']
SILLICON VALLEY

Cruzan acusaciones PAN y Morena.

[dynamic-sidebar id='Arriba post']

En el marco de la contienda electoral que se realiza en el país, el PAN y Morena protagonizaron una guerra de dimes y diretes en el Congreso de la Unión.

Todo empezó cuando, en conferencia de prensa, el panista Marko Córtes, cuestiono las candidaturas al Senado propuestas por Morena con negro historial, entre las que menciono la de  Nestora Salgado y Napoleón Gómez Urrutia.

“Yo diría que se debe retirar todas las postulaciones de todos aquellos que están cuestionados… Pareciera que Andrés Manuel ya no le da pena, se dice que quien con lobos anda a aullar se enseña, pero él es el líder de la manada”

Pero el panista fue más allá y arremetió contra algunos miembros del círculo cercano a Andrés Manuel, candidato presidencial de la coalición “Juntos Haremos Historia“.

Andrés Manuel López Obrador se ha rodeado de muchos delincuentes, unos con procesos abiertos, unos con presunciones claras, con los peores antecedentes. De hecho, el equipo principal de campaña de Andrés Manuel son ex priistas de lo peor, de los que tiraban el sistema y me refiero a Manuel Bartlett… Dios nos libre de que llegara a ser Presidente  y que nos gobierne ese equipo porque sería muy malo para México“, sentenció el coordinador del PAN en la Cámara de Diputados.

La respuesta, de uno de los señalados,  Manuel Bartlet no se hizo esperar.

“Yo quiero contestarle a este señor que es un vulgar difamador, porque venir a descalificarme a mí para descalificar a Andrés Manuel con un asunto de hace 30 años inventándome a mí la responsabilidad de la caída del sistema de la elección del 88, es un difamador…La caída del sistema la invento Fernández de Ceballos… En el colegio electoral se analizaban las casillas y nunca las analizaron. El PAN se puso de acuerdo con Salinas y no votaron en contra de la  elección de Salinas de Gortari para la presidencia de la República”.

Etiquetas
[dynamic-sidebar id='Abajo post']