[dynamic-sidebar id='Debajo header']
SILLICON VALLEY

Cumplir las promesas ha transformado a San Andrés

[dynamic-sidebar id='Arriba post']

El presidente municipal de San Andrés Cholula, Leoncio Paisano Arias, afirmó que en lo que va de su gobierno ha cumplido sus compromisos de campaña, porque ya convirtió a este Pueblo Mágico en la “ventana de México al mundo”.

Afirmó que el municipio que gobierna es uno de los más importantes a nivel nacional por los desarrollos inmobiliarios que alberga y por los avances que han detonado su transformación.

San Andrés Cholula cuenta con el título de Pueblo Mágico y es considerado como una de las zonas de mayor viabilidad financiera. Es un lugar moderno, pero también tradicional, que atrae importantes inversiones extranjeras y, además, es un lugar turístico que alberga atractivos de reconocimiento mundial, como la Gran Pirámide de Cholula.

También, hablando en términos económicos, el municipio es uno de los más transparentes, con finanzas sanas y mejores niveles de recaudación en la entidad poblana, porque actualmente capta recursos por el orden de los 800 millones de pesos cada año, cuando en el 2014, apenas eran 435 millones de pesos.

Paisano Arias refirió que desde su primer día de trabajo ha ejecutado acciones que han ayudado a la jurisdicción sanandreseña a recuperar su grandeza como una ciudad prehispánica, pero también moderna

[dynamic-sidebar id='Abajo post']