[dynamic-sidebar id='Debajo header']
SILLICON VALLEY

Curso de primeros auxilios en Campeche

[dynamic-sidebar id='Arriba post']

En el estado de Campeche el Sistema Estatal para el Desarrollo integral de la Familia (DIF) junto con la Procuraduría de la Protección de Niñas y Niños Adolescentes (PNNA) impartieron un curso en el cual instruían y capacitaban a las personas que quisieran aprender a brindar primeros auxilios.
En el curso ofrecido el personal que brindaba la información a las personas eran empleados del Centro Asistencial “María Palmira del Valle” la Casa Hogar “Rancho el Palomar” y el Centro Regional De Desarrollo Infantil y Estimulación Temprana” (CEREDI).
En total fueron 50 empleados de estas diferentes estancias los que estuvieron dispuestos a transmitir sus conocimientos a las personas que recibieron este curso.
Esto fue impartido en el Hospital de Especialidades “Dr. Javier Buenfil Osorio” y a las personas que recibieron está capacitación se les otorgó una constancia la cual los acredita para actuar en situaciones de emergencia, ya que ahora cuentan con los conocimientos prácticos y teóricos sobre la prevención de accidentes y primeros auxilios.

[dynamic-sidebar id='Abajo post']