[dynamic-sidebar id='Debajo header']
EMPRENDEDOR

David y Victoria Beckham viven momento mediático complicado.

[dynamic-sidebar id='Arriba post']

En medio de insistentes rumores, ellos han desmentido categóricamente que estén separados, aunque se nota que lo están viviendo con tensión.

Tales han sido los rumores de desavenencia que rodean a la pareja más ‘posh’ de Reino Unido, que un representante de David y Victoria Beckham ha negado de forma pública y tajante al medio Daily Mail en un comunicado extraoficial que los tórtolos británicos fueran a separarse. Pero esta supuesta fábula no es ni mucho menos nueva, sino que los persigue desde los noventa, cuando proclamaban su amor al mismo tiempo que nadie apostaba un sólo céntimo por este tándem a día de hoy multimillonario.

Y es que los medios locales británicos insisten en que el estado anímico de la ex Spice Girl no pasa por su mejor momento a causa de esta separación, y lo apoyan con unas fotografías de la misma saliendo de una boutique en Londres el pasado sábado donde aparece con un semblante serio y poco amigable. Pero esto no es algo extraño o noticiable en la misma, quien siempre se ha caracterizado por alcanzar sus metas y conseguir un prestigio profesional sin esbozar una sola sonrisa. Por lo que no tiene mucho sentido a estas alturas atribuir una ruptura a la ausencia de simpatía en la cónyuge de Beckham.

Mientras tanto, en medio de este ciclón popular, David huía a EE.UU. donde pareció no prestar mucha atención de los titulares europeos, hecho que pudimos comprobar a través de una fotografía tomada con una fan donde el ex astro sí parece presumir una cara amable y cordial. Una amabilidad que hemos de reconocer lo ha caracterizado desde siempre. Unas horas más tarde volvía a Londres, donde asisitó un show en la Semana de la Moda Masculina.

Ahora falta por determnar en qué va a evolucionar esta situación, pero lo que es indudable es que resulta muy cómoda para David y Victoria, a quienes creíamos una pareja indestructible.

[dynamic-sidebar id='Abajo post']