[dynamic-sidebar id='Debajo header']
SILLICON VALLEY

Destaca gobernador de Guerrero repunte turístico durante visita de EPN

[dynamic-sidebar id='Arriba post']

El Gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo, destacó ante el Presidente Enrique Peña Nieto que la entidad ha tenido un repunte en el sector turístico a pesar de los problemas y retos que enfrenta.

Durante la inauguración formal de la 81 Convención Bancaria, afirmó que en las últimas temporadas vacaciones Acapulco, y principalmente Ixtapa Zihuatanejo, han tenido cifras históricas de ocupación hotelera.

Presumió que el Estado pasó de cero a 80 cruceros, que aumentó el número de vuelos nacionales e internacionales, y que en aproximadamente 45 días inaugurarán la nueva terminal aérea de Acapulco.

“En Guerrero tenemos claro que son tiempos de unidad, pero sobre todo de trabajo, sabemos que los retos son muchos, por eso aquí tratamos de trabajar todos los días para detonar el potencial que tenemos productivo en el campo, la minería, la industria y principalmente el sector turístico, motor económico y orgullo del Estado de Guerrero.

Guerrero quiere ser parte de la solución de los desafíos que vive México, entendemos que tenemos problemas, y los aceptamos y los enfrentamos, pero también tenemos un plan claro y mucha, pero mucha voluntad para salir adelante”, comentó.

[dynamic-sidebar id='Abajo post']