[dynamic-sidebar id='Debajo header']
SILLICON VALLEY

Detienen a dos hombres luego de atacar a elementos de la fuerza civil

[dynamic-sidebar id='Arriba post']

Elementos de fuerza civil detuvieron a dos sujetos luego de ser atacados a balazos en la colonia Carmen Serdán ubicada en la zona norte de Monterrey, asegurándoles una pistola y una bolsa con marihuana.

Los sucesos se registraron en la calle Francisco Mújica, a la altura de Genovevo de la O de la colonia Carmen Serdán, donde se realizó un operativo con el apoyo de la Agencia Estatal de Investigaciones y servicios periciales.

Los detenidos según se informó son Rolando N. de 26 años y Luis N. de 24, asegurando una pistola calibre milímetros, 7 cartuchos hábiles, 30 gramos de marihuana así como cuatro pipas y una moledora para el uso de esa misma.

Cabe mencionar que no fueron reportados lesionados en el ataque a la unidad de fuerza civil y esperan el resultado de servicios periciales y las pruebas de balística a el arma decomisada para determinar si fue detonada.

Los detenidos y todo lo decomisado fue puesto a disposición de la fiscalía correspondiente para que de incie la carpeta de investigación por los delitos que les resulten a los detenidos.

[dynamic-sidebar id='Abajo post']