[dynamic-sidebar id='Debajo header']
SILLICON VALLEY

Detienen a hombre por robar 100 cajetillas de cigarros

[dynamic-sidebar id='Arriba post']

En la colonia Niño Artillero, Monterrey, detuvieron a un hombre luego de asaltar una tienda de conveniencia en la que amagó a clientes y empleados robando más de cien cajetillas de cigarros y dinero en efectivo.

Los hechos se registraron en una tienda que se ubica en el cruce de Bernardo Reyes y Mariano Salas, donde se logró la detención de Antonio M., de 35 años de edad, quien cuenta con antecedentes penales.

La policía de Monterrey pudo enterarse del asalto gracias al sistema de monitoreo de las camaras de seguridad.

En el interior del establecimiento, el masculino amagó con arma blanca a cuatro personas, entre ellas empleados y clientes, exigiendo dinero en efectivo y cajetillas de cigarros.

Al llegar al sitio, los elementos de la Policía de Monterrey ingresan al negocio para amagar al presunto, quien fue sorprendido con el producto del robo en la mano y el arma blanca que utilizó.

Los oficiales logran detener al asaltante, a quien le encontraron 100 cajetillas de cigarros, de diferentes marcas, y 2 mil 117 pesos.

Se informó que el detenido recientemente salió del centro penitenciario, ya que cuenta con antecedentes penales por diferentes delitos.

[dynamic-sidebar id='Abajo post']