[dynamic-sidebar id='Debajo header']
CRIPTOMONEDAS

Disney lanza sus NFT coleccionables de Pixar, Marvel y Star Wars

[dynamic-sidebar id='Arriba post']

Disney entra al mercado de los Token No Fungibles (NFT) y lanzará su colección de arte en dicho formato para promocionar su plataforma de contenidos digitales. Hace dos años con la llegada de Disney+ y en conmemoración decidieron lanzar “Golden Moments”, que estará disponible para comprar en una plataforma.

Con personajes de “Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y más”; la compañía impulsa la venta de sus activos digitales pertenecientes a la aplicación “VeVe”, un sitio de intercambio de NFT’s. Conforme a lo mencionado por la plataforma de coleccionables “esto dará a los fans la oportunidad de comprar e interactuar con las historias y momentos más queridos de las películas”.

En un lugar donde cada vez son más los ámbitos que incursionan en la tokenización, Disney no quería quedarse afuera y perder esta oportunidad.

Los NFT son activos digitales únicos usados para piezas de arte; de esta forma es como se puede crear una colección nativa para este formato o comercializar una imagen muy conocida.

[dynamic-sidebar id='Abajo post']