[dynamic-sidebar id='Debajo header']
INNOVACIÓN TECNOLÓGICA

Dos corredores fallecen tras medio maratón en la CDMX

[dynamic-sidebar id='Arriba post']

Este domingo tras el Medio Maratón de la CDMX fallecieron dos personas.

El comité organizador del Medio Maratón Banorte 2018 lamentó el fallecimiento de Lázaro Gómez Humberto, quien participó portando el número 23835 y quien tenía 59 años de edad, esto luego que sufriera un paro cardiovascular durante el desarrollo de la competencia.

El corredor fue auxiliado a la altura de la glorieta de la Diana Cazadora -en el kilómetro 20.5- por los paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), quienes lo trasladaron al Hospital Rubén Leñero donde falleció.

Los organizadores también presentaron su más sentido pésame a la familia del corredor David Mauricio Villavicencio Santiago, de 62 años de edad, quien no se encontraba inscrito de manera oficial en el Medio Maratón; no obstante, de la misma forma fue socorrido luego de sufrir un infarto y conducido a la Cruz Roja de Polanco donde falleció.

El Comité Organizador y distintas dependencias de gobierno de la CDMX ya estuvieron en contacto con los familiares de los occisos con la finalidad de mostrarles sus condolencias y asistirlos en el proceso funerario.

[dynamic-sidebar id='Abajo post']