[dynamic-sidebar id='Debajo header']
SILLICON VALLEY

ECONOMÍA DE QUERÉTARO TIENE EQUILIBRIO CON EL MEDIO AMBIENTE

[dynamic-sidebar id='Arriba post']

Marco Antonio Del Prete Tercero, titular de la Secretaría de Desarrollo  Sustentable (SEDESU) realizo una presentación hacía los diputados, donde explico todos los datos que proporciono el INEGI (Instituto Nacional de Estadística y Geografía), el ITAEE (Índice Trimestral de la Actividad Económica Estatal) posiciona en tercer lugar de crecimiento por debajo de Aguascalientes y Baja California Sur.

La EMM (Encuesta Mensual de la Industria Manufacturera) arroja que del 1° de septiembre del año pasado al 30 de junio del año en curso, el Estado mostró un crecimiento del 4.8% con un valor de 230 mil 253 millones de pesos.

En la presentación también se hablo de uno de los grandes objetivos de la administración del Estado, desarrollar el circulo virtuoso de la inversión para así satisfacer las necesidades del consumo sustentable y económica regional.

Se finalizo con la indicación del funcionario estatal que con FPADSQ (Fondo para la Protección Ambiental y el Desarrollo Sustentable en Querétaro) se aprobó 28 proyectos correspondiente a un total de 39.7 millones de pesos, uno de lo proyectos incluye a la elaboración del Programa de Manejo del Área Natural Protegida Parque NAcional El Cimatario.

[dynamic-sidebar id='Abajo post']