[dynamic-sidebar id='Debajo header']
SILLICON VALLEY

Édgar Méndez habla sobre la agresión que sufrió de Nahuel Guzmán

[dynamic-sidebar id='Arriba post']

Al terminar la final de la Leagues Cup en la que la ‘Maquina’ se impusó a Tigres con un marcador de 2-1 en Las Vegas, el delantero cruzasulino, Édgar Méndez habló sobre el codazo que le propinó Nahuel Guzmán, guardameta de los félinos y que le costó la expulción al argentino.

El jugador epañol expresó que esperaban una reacción así por parte de Guzmán, después de que Cruz Azul iba venciendo 2-0 a los universitarios en la final de la Leagues Cup, en el estadio Sam Boyd Stadium, ya que eran concientes de la forma de reacconar del argentino cuando los resultados no se le dan.

“Vengo corriendo hacia mi campo y todos sabemos que eso no se de puede hacer, me da un golpe, un codazo sin balón, pero sabemos la clase de persona que es y sabemos que cuando se calienta pierde la cabeza y no es justificable eso”, aseguró Méndez.

Fue al minuto 94 del enceuntro, cuando el español venía regresando a su campo luego de una reacción previa en la que había caído de manera accidental al disputar una pelota con el portero argentino, sin embargo, Nahuel se percató del momento en que venía su rival, se dirigió de espalda hacia él y justo cuando pasaba a su lado, le propinó un codazo.

[dynamic-sidebar id='Abajo post']