[dynamic-sidebar id='Debajo header']
SILLICON VALLEY

Ejecutan a comandante en Guanajuato

[dynamic-sidebar id='Arriba post']

Un grupo armado ejecutó al comandante de la Policía de León, Antonio Jesús Báez Tapia; durante la cobertura informativa del crimen, un periodista fue agredido por los policías.

El responsable de la operación del Grupo de Reacción Inmediata (GERI) fue atacado con armas largas, alrededor de las ocho de la noche de este sábado, cuando conducía una camioneta.

De acuerdo con las primeras versiones, tres camionetas cerraron el paso al vehículo del comandante y comenzaron a disparar contra la unidad.

El comandante del grupo de élite viajaba solo, informó el secretario de Seguridad, Luis Enrique Ramírez Saldaña, esto ante la versión de que el escolta de Báez resultó herido en el ataque.

Al lugar de los hechos se trasladó el titular de la Secretaría de Seguridad Pública de León, Luis Enrique Saldaña, para conocer de los hechos e iniciar la búsqueda de los agresores del comandante de la Policía Municipal.

La camioneta del mando policiaco presenta más de 60 disparos de armas de grueso calibre, así como se encuentra casquillos en el pavimento.

Se realiza una intensa búsqueda de las unidades presuntamente involucradas en los hechos.

[dynamic-sidebar id='Abajo post']