[dynamic-sidebar id='Debajo header']
SILLICON VALLEY

El 1 de diciembre será el día de estreno del libro de AMLO

[dynamic-sidebar id='Arriba post']

El mandatario federal, Andrés Manuel López Obrador, detalló que su próximo libro saldrá a la venta el 1 de diciembre, el mismo día que se cumpla el primer aniversario de su toma de protesta como presidente de la República.

En conferencia de prensa, López Obrador comentó sobre la victoria electoral de Alberto Fernandez en la elección presidencial de Argentina, que afirma el avance de izquierda en América Latina.

Respecto a esto, comentó que planea hacerle una llamada telefónica por su triunfo en las urnas del pasado domingo, de igul forma se comunicará con Evo Morales, quien hace unos días se reeligió para un cuarto periodo presidencial en Bolivia, en un proceso que estuvo puesto en cuestionamientos y polémica.

Ahondando sobre el momento político que atraviesa la región, López Obrador indicó que los pueblos latinoamericanos han entendido que el neoliberalismo no es la fórmula para acabar con la desigualdad, algo que explica en el libro que prepara, el cual estará a la venta el 1 de diciembre.

[dynamic-sidebar id='Abajo post']