[dynamic-sidebar id='Debajo header']
SILLICON VALLEY

El Derbi de Londres se lo lleva el Chelsea

[dynamic-sidebar id='Arriba post']

Tottenham sumó su segunda derrota consecutiva, en este último encuentro perdió el Derbi de Londres frente a un Chelsea que iba por los tres puntos y buscar escalar en la tabla.

El marcador se abrió rápido en Wembley, al 12′, William cobraba un tiro de esquina en corto con Kovacic, el cual le regresaba el balón al brasileño, hizo dos quiebres y disparó hacia portería haciendo el primer tanto para el Chelsea.

Tottenham tuvo oportunidades para empatar pero el delantero Harry Kane no estuvo fino a la hora de rematar a gol. Antes de terminar el primer tiempo, el VAR revisaba una falta dentro del área a favor de Chelsea, después de analizar el árbitro marcó la pena máxima, la cual William hacia efectiva marcando el segundo gol, tanto para él como para los londinenses.

En el segundo tiempo se vio un partido disputado entre ambos equipos, algunas llegadas pero nada claro. Al 62′ el coreano Son se hacia expulsar, terminando de matar a su equipo.

El Chelsea se llevó el Derbi y aumenta su confianza de cara a lo que queda de la Premier, buscar puestos para Champions y hasta salir campeones.

[dynamic-sidebar id='Abajo post']