[dynamic-sidebar id='Debajo header']
SILLICON VALLEY

EL FORO ARTÍSTICO SE CONVIERTE EN UNA PISTA DE BAILE CON RAYITO COLOMBIANO.

[dynamic-sidebar id='Arriba post']

La noche de este domingo la cumbia de Rayito Colombiano electrizó a miles de visitantes del Foro Artístico de la Feria de Puebla 2016.

Fundado por Raymundo Espinoza, en el año de 1996, el nombre de la agrupación se deriva del diminutivo del nombre del vocalista, “Rayito” y “Colombiano”, por el género que interpretan.

Durante la rueda de prensa que ofrecieron a los medios de comunicación, el líder de la agrupación dijo sentirse a gusto de regresar a la capital poblana en donde el cariño del público está siempre presente. “Para nosotros Puebla es como nuestra casa, ya que a todos los artistas y grupos nos reciben muy bien”

rayito 3

En este momento Rayito Colombiano está promoviendo su disco doble y tiene uno mas en puerta, al mismo tiempo se encuentra llevando a cabo una gira por Estados Unidos, “En ésta gira nos hemos dado cuenta que no solo nos apoyan los mexicanos, sino también centroamericanos, sudamericanos e incluso anglosajones”, comentó el vocalista.

Ya en el escenario la agrupación de Iztapalapa inició con “Muchachita Consentida”, lo que propició la euforia entre los asistentes que inmediatamente buscaron pareja para bailar.

Posteriormente se escucharon en cascada éxitos como “Besar tu piel”, “La ranita”, “Despertar”, “El negro José”, “Maldito vicio”, “Dama de noche”, “El bailarín”, “La sirenita”, entre otras que en más de 20 años de carrera los han consolidado.

rayito 2

Miles de familias no pararon de bailar sobre la explanada de “La Plaza la Victoria” al ritmo de cumbia, mientras la agrupación complació las peticiones del público, conformado por jóvenes, adultos y niños.

Durante casi dos horas el Foro Artístico se llenó de ritmo y alegría haciendo una gran noche hasta que Rayito Colombiano concluyó su recital agradeciendo profundamente la entrega del público.

Este lunes 25 de abril se presenta “El Duelo”, en punto de las 20:00 horas en el Foro Artístico de la Feria de Puebla.

[dynamic-sidebar id='Abajo post']