[dynamic-sidebar id='Debajo header']
SILLICON VALLEY

El PRI aun no muere

[dynamic-sidebar id='Arriba post']

Ante los recientes resultados electorales adversos que obtuvo el PRI, la alcaldesa Leticia Herrera Ale sostuvo que su partido se tiene que renovar por obligación, “ya que esta derrota ha llamado a la reflexión ante el mensaje que el pueblo mexicano ha dado”.

También, aceptó que se habrá de mantener respetuosa del voto mayoritario, “porque es el pueblo quien mandó”.

Y aseguró que esto sucedió, “porque cuando el pueblo dice hasta aquí, es hasta aquí y fueron ellos los que votaron por quien consideraron mejor y me parece bien, pero ahora habremos de esperar hasta el primero de diciembre para que tomen protesta y todas las promesas que hicieron (Morena) se cumplan”.

Aceptó que muchos han comenzado a reflexionar por los resultados, y ante ello, se requiere de una limpia y renovación a nivel nacional en el PRI, en donde se tiene que hacer algo, “porque debo reiterar que nuestro partido muerto no está, pero tendremos en futuro que aprender de las lecciones”.

“Luego de aprender más, se tienen que elegir bien a candidatos futuros, pero seguiremos reconociendo al PRI como nuestro partido, pero aprendiendo a la vez de la derrota sufrida el pasado primero de julio”, añadió.

La presienta municipal, dijo que ya se trabaja en su segundo informe de gobierno sin tener una fecha exacta, y en cuanto a su reelección ya que vienen elecciones en el 2019, expuso que “…no sabemos, qué les puedo decir”.

Etiquetas
[dynamic-sidebar id='Abajo post']