[dynamic-sidebar id='Debajo header']
NEGOCIOS DIGITALES

El Puebla de la franja se encuentra en penumbras

[dynamic-sidebar id='Arriba post']

Juan Reynoso sigue sin encontrar la fórmula en la parte de atrás para convertir al Puebla en un equipo más sólido, que no reciba tantos goles los cuales al final de cuentas cuestan derrotas.

El sábado nuevamente las desatenciones en la zona baja de nueva cuenta dieron facilidades al rival y eso lo aprovechó Monterrey para conseguir los tres aguijones para quedarse con los tres puntos.

Ya lo decía el técnico peruano. “Tenemos que tener concentración total y jugar perfectos los 90 minutos para sacar un buen resultado”.

A la primera de cambio, el Puebla perdió un balón por el centro y eso lo aprovechó el Monterrey para provocar el penal que terminó en el primer gol del partido.

El segundo fue similar. Cayó por otro error de marcación, porque tanto Gerardo Rodríguez como Brayan Angulo dejaron solo y su alma a Funes Mori, que sin marca alguna cambió la trayectoria al gran centro de Gallardo.

Lo que hay que reconocer es el empuje del equipo, que para el segundo tiempo salió transformado, y acortó distancia por medio de Cavallini que remató cayéndose el centro de Angulo.

Etiquetas
[dynamic-sidebar id='Abajo post']