[dynamic-sidebar id='Debajo header']
NEGOCIOS DIGITALES

El Puebla esta inspirado y no piensa aflojar el paso en Copa

[dynamic-sidebar id='Arriba post']

Los comandados por Juan Reynoso harán su presentación en casa dentro de la Copa MX 2019 cuando, esta noche en punto de las 21:00 horas, enfrente a Monarcas Morelia en el estadio Cuauhtémoc dentro de la quinta fecha del torneo.

Puebla  solamente ha jugado un partido de los cuatro a los que tiene derecho en la primera fase, y eso sucedió el 6 de agosto pasado cuando en la segunda jornada cayó 1-0 frente a los mismos Monarcas en el estadio Morelos.

Los michoacanos comandan el grupo uno del certamen con nueve unidades, producto de tres triunfos en tres partidos.

Primero se despachó al Puebla y después hizo lo propio tanto de visitante como de local frente a los Cimarrones Sonora, equipo de la Liga de Ascenso que completa la llave del grupo uno.

Tanto Puebla como Cimarrones marchan sin unidades en el grupo.

En el Torneo de Copa participan 27 equipos tanto de Liga MX como de Ascenso, divididos en nueve grupos de tres oncenas cada uno. Avanzan a octavos de final los nueve primeros lugares y los siete mejores segundos.

Ya en el grupo uno Morelia, que cierra su participación esta noche en la primera fase, ya se encuentra con el boleto en la bolsa, porque el resto de los partidos se los dispútarán entre sí, Puebla y Cimarrones.

Para el cuadro de la Franja es obligatorio el triunfo para mantenerse con aspiraciones de seguir avanzando en el certamen.

El conjunto poblano llegará motivado por sus dos triunfos consecutivos en la liga, aunque hay que ser ciertos, que el técnico Juan Reynoso echará mano de los jugadores que no han visto actividad en la liga y entre ese grupo podría aparecer hasta el mismo Matías Alustiza, que no tuvo acción contra Tigres ni contra León.

Después del juego de esta noche, al Puebla le restarán dos partidos contra Cimarrones para cerrar la primera ronda del torneo copero.

Visitará a los sonorenses el 23 de octubre y cerrará su participación en el estadio Cuauhtémoc dentro de la séptima y última fecha, el 5 de noviembre.

Etiquetas
[dynamic-sidebar id='Abajo post']