[dynamic-sidebar id='Debajo header']
NEGOCIOS DIGITALES

ELECTRONIC FEST HACE VIBRAR A LA FERIA DE PUEBLA 2016

[dynamic-sidebar id='Arriba post']

El Foro Artístico vibró con la presentación de “The Queens of House” que integran Lina Molina, Veta Sky y Carla Miskov.

Por más de seis horas los asistentes al Foro Artístico bailaron y disfrutaron de remixes y ritmos que dejaron emociones a flor de piel.

El Foro Artístico de la Feria de Puebla 2016 vibró con la música de Electronic Fest, encabezado por “The Queens of House”, que integran Lina Molina, Veta Sky y Carla Miskov, miles de seguidores de los beats y dance se congregaron para escuchar el mejor repertorio de prestigiados DJ´s a nivel nacional e internacional.

Desde las 17:00 horas miles de fans se reunieron en la explanada de “Plaza de la Victoria” escuchando las mejores mezclas y ritmos, mismos que contagiaron de emoción al público, quienes inmersos en un versátil ambiente colmaron de energía el recinto.

El festival de música electrónica contó con la participación de los reconocidos DJ´s, Jerry Dávila, Rober Rodríguez, Michel Galland, Franky Robles, Arturo Lima, Mister Tenebrio y Jesús Dávila, encendieron las emociones de los amantes del género.

El turno llegó para las estrellas de la noche, “The Queens of House” quienes iniciaron con la presentación de la colombiana Lina Molina, misma que mostró lo mejor de su repertorio en la tornamesa, incluyendo diversos ritmos.

Quien también sorprendió durante la noche fue Carla Miskov, originaria de Argentina y radicada en la Ciudad de México, quien cerró con broche de oro el evento denominado “Electronic Fest 2016”, donde demostró porqué es considerada una de las más versátiles y exitosas DJ´s de Latinoamérica, presentando un concepto musical único.

Finalmente tocó el turno de la rusa Veta Sky; quien inició su carrera dentro de la música electrónica en Rio de Janeiro, Brasil, brindando un espectáculo con lo mejor de sus mezclas, dejando impresionados a los asistentes.

Por varias horas quienes se dieron cita en el Foro Artístico bailaron y disfrutaron de remixes y ritmos, ofreciendo un espectáculo audiovisual que dejó las emociones a flor de piel.

[dynamic-sidebar id='Abajo post']