[dynamic-sidebar id='Debajo header']
SILLICON VALLEY

Eliminación de México por parte de Brasil en el Mundial de Rusia 2018

[dynamic-sidebar id='Arriba post']

Brasil mantiene su favoritismo en Rusia 2018. Se ubicó entre los ocho mejores del campeonato tras dejar en el camino a México, que nuevamente quedó marginado del famoso “quinto partido”

La eliminación de la Selección Mexicana del Mundial a manos de Brasil caló hondo en el ánimo de la afición. Ante esta derrota, los expertos y comentaristas reaccionaron en redes sociales. La derrota por 2-0 ante los sudamericanos provocó diversas opiniones de diversos periodistas, analistas y comentaristas, entre otros. Mientras Brasil avanzó a cuartos de final tras derrotar a México gracias a un gol y la asistencia de Neymar, dejando al “Tri” sin alcanzar el ansiado quinto partido por séptima ocasión consecutiva.

ANOTACIONES:

-Neymar anotó el primer gol del encuentro a los 51 minutos cuando remató barriéndose en el área chica un centro enviado por William desde el sector izquierdo.

-Roberto Firmino, quien acababa de ingresar, metió el segundo a los 88 minutos con una definición dentro del área chica tras pase de Neymar que fue ligeramente desviado por el portero Guillermo Ochoa.

 

 

[dynamic-sidebar id='Abajo post']