[dynamic-sidebar id='Debajo header']
EMPRENDEDOR

Emmy a la mejor serie del año es para Game Of Thrones

[dynamic-sidebar id='Arriba post']

La serie Game Of Thrones esta vez ha logrado el premio más importante, obtuvo el Emmy a la Mejor Serie Dramática en la 71 edición de los galardones más importantes de la televisión, que se llevó a cabo este domingo en Los Ángeles California.

Este serie ha logrado igualar los récords de las también cuádruples ganadoras de la categoría: Hill Street Blues, L.A. Law, Mad Men y The West Wing.

David Benioff, uno de los dos showrunners de la serie, dio las gracias al escritor George R.R. Martin, cuya saga, Canción de Hielo y Fuego, inspiró esta producción televisiva.

D.B. Weiss, también es  responsable de la serie, dedicó unas emotivas palabras al reparto, que señaló, ”hicieron mejores” todos los guiones escritos para ellos.

“Los queremos y nos encantó cada minuto que pasamos con ustedes”, comentó D.B. Weiss
Con 32 nominaciones, Game Of Thrones se situó como la gran favorita de los Emmy, el mayor número de candidaturas conseguidas por una serie en una misma edición de estos premios.
Sin embargo, al finalizar estos premios logró un total de 12 estatuillas, con ellas amplía hasta 59 su record absoluto como la serie más laureada en la historia de estos galardones.
[dynamic-sidebar id='Abajo post']