[dynamic-sidebar id='Debajo header']
SILLICON VALLEY

Empleados reciben despensas con productos caducados e insectos

[dynamic-sidebar id='Arriba post']
Empleados del Gobierno Municipal recibieron despensas con productos caducados, algunas contenía bichos en su interior; frente a la queja de los servidores “beneficiados” con esta prestación, el área de compras tuvo que pedir que se repusieran.
Es por eso que esta semana la empresa originaria de Irapuato, propiedad de Guillermina Pastrana, que los abastece mes a mes, recogió las mil 200 despensas que se encontraban en mala calidad y las repuso por nuevas, a inicios de esta semana.
Por miedo a represalias que pudieran poner en riesgo su trabajo, una empleada municipal denunció de manera anónima, que los productos que contenía la despensa presentaba una fecha de caducidad vencida.

Por lo que la mayoría del personal comenzó a revisar con sigilo las despensas, detectando que además del vencimiento de los productos algunos de los paquetes de kilo del frijol tenían gorgojos.

Otro grupo de trabajadores reportaron que la bolsa de plástico trasparente en las que las empacan y entregan, se apreciaba algunos pequeños animales ya sin vida, parecidos a las cucarachas.

Esto originó la molestia de la mayoría del personal que reportó la mala calidad de las despensas a sus directivos, quienes canalizaron las quejas a la Oficiala Mayor.
El departamento de Adquisiciones tiene un presupuesto anual de casi dos millones de pesos destinado a la compra de estas despensas, que de manera ordinaria cada mes se entregan al personal de base.
Como parte de sus prestaciones laborales obtienen estas despensas, sin embargo la correspondiente al mes de septiembre presentó dichos inconvenientes que dejaron mal parado a los encargados.
Cabe recordar que no es la primera vez que el personal, se inconforma en la entrega de estas despensa ya que en periodos anteriores, se retrasaron en su entrega y la calidad de los productos ha ido decreciendo.
[dynamic-sidebar id='Abajo post']