[dynamic-sidebar id='Debajo header']
SILLICON VALLEY

Empresarios aceptaron mis políticas económicas, afirma AMLO.

[dynamic-sidebar id='Arriba post']

Durante la reunión privada con los integrantes del Consejo Mexicano de Negocios, aplaudieron la disminución al IVA, al ISR y el no aumento a los impuestos en términos reales.

Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial de “Juntos Haremos Historia” (Morena-PT-PES), afirmó que los empresarios aceptaron sus políticas económicas.

Durante la reunión privada con los integrantes del Consejo Mexicano de Negocios, aplaudieron la disminución al Impuesto de Valor Agregado, el Impuesto Sobre la Renta, el no aumento a los impuestos en términos reales y el crecimiento de la macroeconomía; además, prometió que no habrá déficit ni gasolinazos.

En Tlaxcala, presentó su plan de políticas ambientales, con las que dijo, se avanzará rumbo a una economía de desarrollo sustentable y tampoco se contaminará.

La semana pasada, el presidente del Grupo BAL y tercer hombre más rico de México según la lista Forbes, Alberto Baillères, fue el último de un grupo de magnates y directivos de firmas como Femsa que se pronunciaron contra propuestas hechas por el tres veces aspirante presidencial.

Etiquetas
[dynamic-sidebar id='Abajo post']