[dynamic-sidebar id='Debajo header']
INNOVACIÓN TECNOLÓGICA

En las últimas 24 horas han sido aseguradas más de 2 toneladas de droga

[dynamic-sidebar id='Arriba post']

En un trabajo coordinado por parte de la Secretaría de Defensa Nacional (Sedena), Marina-Armada de México (Semar), Guardia Nacional y Policía Federal, lograron asegurar más de dos toneladas de droga, armas e hidrocarburo en las últimas 24 horas.

Los elementos de la Secretaría de Defensa Nacional (Sedena), logró asegurar más de mil kilos de cocaína, 4 armas largas, 1 arma corta, 3 cargadores, cartuchos útiles, 3 vehículos y un inmueble en Hopelchén, Campeche, Técate, Baja California, asímismo 2 mil 875 kilos de Buprenorfina, fármaco derivado del grupo de los opioides.

Por otra parte en la carretera federal, Gómez Palacio-Jiménez, estado de Durango, elementos de la Policía Federal detuvieron a una persona que trasladaba 20 armas cortas de diferentes calibres y 40 cargadores. Tmbién en una localidad del municipio de Tecámac, Estado de México, se aseguró 56 mil 235 litros de Diésel, mientras que, en Ocuilan, Estado de México, en un operativo coordinado entre elementos de la Policía Federal y Sedena revisaron 3 aserraderos irregulares asegurando 17 toneladas de madera.

En tanto a migrantes, la Policía Federal auxilió a 130 indocumentados de diversas nacionalidades en los estados de Oaxaca, Nuevo León, Veracruz, Puebla, Tabasco, Chiapas, Tamaulipas, Ciudad de México, San Luis Potosí, Monterrey y Baja California.

Etiquetas
[dynamic-sidebar id='Abajo post']