[dynamic-sidebar id='Debajo header']
SILLICON VALLEY

En NL, ya no habrá verificación vehícular

[dynamic-sidebar id='Arriba post']

El Gobernador del Estado de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, eliminó de manera permanente la implementación de la verificación vehícular para el año entrante así mismo adelantó que seguirá con la estación de monitoreo de las fotomultas para dejar que decidan los municipios si multar  al vehículo o no.

El Gobernador agregó que ya no pedirán más presupuesto al Congreso local en el próximo año para implementar la verificación vehícular, esto al argumentar que se destinaría mucho dinero para que al final de cuentas sean pocos ciudadanos los interesados en modificar sus autos para contaminar menos.

Además dijo que en la actualidad hay sistemas más modernos que suplen la verificación vehícular.

“Hoy tenemos un monitor de verificación que se está haciendo (en la calles) y además nos costó 2 millones de pesos no 200 millones de pesos, no vamos a tirar el dinero en verificar algo que hoy podemos hacerlo sin cobrarle a la gente”.

“El Bronco” tomó la decisión de utilizar los recursos destinados a la verificación para los desastres provocados por la tormenta tropical “Fernand”, registrada en septiembre pasado.

[dynamic-sidebar id='Abajo post']