[dynamic-sidebar id='Debajo header']
SILLICON VALLEY

En Querétaro sindicatos piden revisar reforma laboral, educativa y tema de transporte.

[dynamic-sidebar id='Arriba post']

El presidente de la Alianza Sindical de Trabajadores del Estado de Querétaro (ASTEQ), Alejandro Olvera, indicó que se han resuelto en un 85 por ciento las demandas de los sindicatos en temas como salud, educación, trabajo, pensiones y jubilaciones, y transporte.

Esto en el marco del desayuno con motivo del Día del Trabajo, el cual fue encabezado por el mandatario estatal, Francisco Domínguez Servién.

Le solicitaron realizar mesas de trabajo mensuales para resolver el 15% restante.

Además, que les den cursos a los agremiados de los sindicatos en relación a la reforma laboral. Del mismo modo, pidió al gobernador hacer un decreto para entregar a partir del próximo año, el primero de mayo, dos medallas al mérito sindical.

En este evento, la CTM destacó la necesidad de atender los problemas en materia de transporte, salud, educación y desarrollo social.

A su vez, la CROC reconoció el trabajo diligente y visionario del gobernador para el fortalecimiento económico del estado.

Añadió que México requiere de organizaciones sociales más competitivas y que en Querétaro los trabajadores solicitan seguridad social digna y educación.

[dynamic-sidebar id='Abajo post']