[dynamic-sidebar id='Debajo header']
INNOVACIÓN TECNOLÓGICA

En Tamaulipas fue decomisada 153 kilógramos de cocaína

[dynamic-sidebar id='Arriba post']

La Secretaría de Defensa Nacional (Sedena), aseguró 153 kilógramos de cocaína en la entidad de Tamaulipas luego de hacer el chequeo a un tractocamión con caja seca, procedente de San Juan del Río, Querétaro y con destino a Reynosa.

Este hallazgo sucitó en el Puesto Militar de Seguridad Estratégico “La Coma”, que se encuentra sobre la carretera federal número 101, en el tramo Matamoros-Cd, Victoría llevaron a cabo la supervisión.

El aseguramiento se dio gracias a la implementación de la tegnología de punta, usando equipos de rayos gama que permitió de forma no intrusiva detectar anomalías en el contenido de la carga.

Respecto a esto, los elementos militares optaron por utilizar una observación más detallada, hallando así un doble fondo, mismo en el que se encontraron 153 paquetes que contenían una sustancia con características propias de la cocaína, arrojando un peso de 153 kilógramos aproximadamente.

Dicha droga asegurada tenía un precio estimado en el mercado de 36 millones 662 mil 625 pesos, ya que se afecta de manera significativa las actividades de organizaciones criminales.

[dynamic-sidebar id='Abajo post']